V – CICLO SINFÓNICO

enero, 2022

04ene19:30V - CICLO SINFÓNICOJoven Orquesta de la Comunidad de Madrid CONCIERTO CANCELADO19:30 Auditorio Nacional de Música, Sala Sinfónica

Detalles del evento

*** CONCIERTO CANCELADO ***

C.Ives
The UnsweredQuestion
F. MendelssohnConcierto para Violín y Orquesta en Mi menor Op.64

S. RachmaninovSegunda Sinfonía en Mi menor Op.27

* Finalmente, el número total de bajas provocadas por la sexta ola desencadenada por la variante Ómicron de la Covid-19 ha ocasionado que ni el propósito formativo ni la calidad artística puedan estar garantizadas debidamente en el V concierto de abono del Ciclo Sinfónico, por lo que, tras realizar todos los esfuerzos en su mano, la Fundación se ha visto obligada a cancelarlo.

Lamentamos profundamente las molestias que esta decisión pueda causar al público, pero estamos seguros de la solidaridad y comprensión con un proyecto de la calidad y el prestigio de la JORCAM en unos momentos tan delicados.

Aquellas personas que hayan comprado una o más entradas, el importe de las mismas les será devuelto automáticamente, en el caso de que las hayan adquirido telemáticamente y, si las han comprado en taquilla, podrán dirigirse a la taquilla del Auditorio Nacional de Música para la devolución.

Con respecto a los abonados, la Fundación ya se ha puesto en contacto con ellos para que puedan escoger entre las siguientes alternativas: la donación a favor del Área Socioeducativa y Proyecto Social, de quien depende la JORCAM; un vale descuento en la adquisición del abono de la temporada 22/23; o la devolución del importe proporcional del concierto dentro del abono.

Puede leer el comunicado completo aquí.

Artistas

Leticia Moreno VIOLÍN
Andrés Salado DIRECTOR

Puede descargar la versión digital del programa de mano aquí.

Ir a Arriba