ENTRADAS VENTA LIBRE

ABONOS TEMPORADA 2023/2024

Opción Fechas Observaciones
Renovación* Del 28 de junio al 17 de julio de 2023 El abonado mantendrá las mismas condiciones de abono de la temporada anterior. [1] [2]
Mejora* Del 18 al 21 de julio de 2023 Los abonados que hayan renovado su abono para la temporada 23/24, podrán mejorar sus localidades en relación a su modalidad durante la temporada anterior.
Venta libre de abonos Del 22 de julio al 13 de noviembre de 2023 (Sala Sinfónica) *

Del 22 de julio 12 de diciembre de 2023 (Sala de Cámara)

Venta libre de abonos al público general.
Venta libre de entradas Del 29 de julio en adelante Venta libre de entradas para conciertos individuales al público general.

* Venta de abonos ya finalizada.

[1] Los abonados que durante la Temporada 22/23 tuviesen el Abono 14 o Abono 7, podrán renovarlo por el Abono 9 de la nueva temporada; aquellos que tuviesen el Abono 4, podrán renovarlo por el Abono 5. No se podrá hacer ningún otro tipo de cambio en la modalidad de abono durante la renovación, siendo necesaria la compra de un nuevo abono en el periodo de venta libre.
[2] Para aquellos abonados que no solicitaron la devolución del importe correspondiente al concierto del 27/04/2023 antes del 09/06/2023, se les aplicará como descuento en la renovación/mejora de su abono.

La renovación y mejora de abonos se podrá realizar en las fechas indicadas a través de Internet en la página web de El Corte Inglés y en venta telefónica en el número 91 339 00 28. No será posible realizarla presencialmente en los centros comerciales y red de agencias de viajes de El Corte Inglés pero sí con cita previa en la sede de la Fundación ORCAM (calle Mar Caspio, 4) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas del 28 de junio al 28 de julio. En este último caso, el pago deberá ser mediante tarjeta de crédito o débito.

La venta libre de abonos y entradas se podrá realizar a través de estos mismos canales así como en los centros comerciales de El Corte Inglés y su red de agencias de viajes.

Puede solicitar su cita previa en la sede de la Fundación ORCAM en este enlace.

MODALIDADES DE ABONO

DESCUENTOS EN ABONOS Y ENTRADAS

Desempleado/a: 50 % de descuento, presentando tarjeta de demanda de empleo.

Familia numerosa o monoparental: 50 % de descuento, presentando carnet o libro de familia.

Persona con discapacidad: 50 % de descuento presentando el carnet que acredite un grado de discapacidad superior al 33 %.

Joven: 50 % de descuento para menores de 30 años, presentando DNI.

Mayores de 65: 15 % de descuento para mayores de 65 años, presentando DNI.

En familia: 50 % de descuento para menores de 16 años acompañados por un adulto con entrada o abono.

Colectivo Sinfónico: abono completo para cuatro personas en zona C al precio único de 255€.

De coro a coro: abono Tiempo de Cámara para miembros de formaciones corales al precio único de 34 €/persona.

* Descuentos no acumulables

CANALES DE VENTA

RENOVACIÓN Y MEJORA DE ABONOS

Venta telefónica:

Venta por internet:
A través de este enlace.

Venta física:
Sede de la Fundación ORCAM (pida cita previa aquí) del 28 de junio al 21 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

NUEVOS ABONOS Y VENTA DE ENTRADAS

Venta telefónica:

Venta por internet:
A través de este enlace.

Venta física:
Red de comercios y agencias de viajes El Corte Inglés
Sede de la Fundación ORCAM (pida cita previa aquí) del 22 al 28 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.