En la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid cuidamos hasta el último detalle, tanto en nuestros conciertos y actividades como en la relación con nuestro público y nuestros colaboradores. Es por ello que, si tú como particular o si perteneces a una empresa o institución, puedes colaborar para que nuestros proyectos aporten a tu marca, así como para crecer y crear riqueza para toda la sociedad.

PARTICULARES

No hay que ser una gran empresa para colaborar con todas las actividades que la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid pone en funcionamiento cada año. Para nuestra Fundación cualquier pequeña aportación es muy bienvenida y valorada.
Así es como, desde los pequeños gestos, nuestras actividades artísticas, formativas, pedagógicas y sociales, tanto en la Comunidad de Madrid como fuera de ella, cobran todo su sentido. Porque todas y todos formamos parte de esta Comunidad. Porque esta Comunidad la creamos juntos, la pensamos juntos y la vivimos juntos. ¡Atrévete a participar!

EMPRESAS

En la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid tu empresa o institución puede encontrar un marco inmejorable para conectar con tu público y el nuestro a través de cualquiera de nuestras agrupaciones musicales y de nuestros eventos.

Además, nuestra sede, un espacio singular donde la música brota desde el interior y desde los propios árboles de su jardín, se presenta como un lugar mágico donde llevar a cabo tus eventos.
Pero además, creamos proyectos diseñados específicamente para ti en los que nuestras formaciones pondrán todo su talento musical y excelencia al servicio de tu marca, ya sea en conciertos extraordinarios, eventos de carácter corporativo o patrocinando algunos de nuestros eventos para asociar tu marca a nuestra actividad.

BENEFICIOS

Apoyar a la Fundación ORCAM, es apoyar la cultura, el arte, la educación… y al tiempo es una inversión con retornos:

FISCALES

Porque la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid es una entidad beneficiaria del mecenazgo acogida a la Ley 49/2002, y esto significa que tus donaciones dan lugar a una deducción fiscal en tu declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) si eres persona física o en el Impuesto de Sociedades (IS) si eres persona jurídica.

REPUTACIONALES

Porque la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid es un servicio público de excelencia y de referencia nacional e internacional en la difusión y apoyo al derecho a la cultura musical.

• Más de 100 conciertos, eventos y actividades cada año
  • Más de 1.000 personas al día visitan nuestra web
  • Más de 1.500 abonados llenan nuestros conciertos
  • Más de 10.000 personas siguen nuestras redes sociales

.

¡Ponte en contacto con nosotros para colaborar!

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.