.

La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Fundación ORCAM) se encuentra en el distrito de Hortaleza, en la zona noroeste de Madrid. Cuenta con un entorno natural privilegiado y modernas instalaciones donde realizar ensayos de orquesta, cámara, grupos musicales y grabaciones musicales.

Por su idílica y excepcional belleza y conservación, nuestra sede y jardines son a menudo solicitados para la realización de rodajes de cine, televisión, anuncios, producciones de moda, sesiones de fotografía, contenidos digitales y distintas campañas de publicidad, así como para la celebración de fiestas y eventos para marcas, prensa o particulares.

Tanto si eres un particular como si perteneces a una empresa o institución y estás interesado en nuestras instalaciones, ponemos a vuestra disposición los siguientes espacios de trabajo u ocio*:

Sala Sinfónica (grande)
  • Superficie Total 240m²
  • Aforo 264 Pax
  • 30 Sillas de Madera + 35 Sillas Negras + 4 Sillas Altas
  • 60 Atriles
  • 2 Pianos de Cola Yamaha C3 y C7
  • 2 Altavoces y Micrófono (Para megafonía/200W)
  • Intrumentos Sinfónicos (Consultar Disponibilidad): Timbales Sinfónicos, Xilófono, Vibráfono, Campanas Tubulares, Tam Tam, Batería, Etc.
Sala de Ensayo 1 (pequeña)
  • Superficie Total: 36m²
  • Aforo: 15 Pax
  • Piano Vertical Yamaha
  • 2 Sofas + Mesa Auxiliar
  • Posibilidad de sillas y atriles
Sala de Ensayo 2 (mediana)
  • Superficie Total: 107m²
  • Aforo: 50 Pax
  • Piano Vertical Yamaha
  • Sofá + Mesa auxiliar
  • Espejo de Cuerpo Entero
  • Posibilidad de Sillas y Atriles
Sala Jardín
  • Superficie Total 125m²
  • Aforo: 75 Pax
  • 42 Sillas
  • Piano de Cola Yamaha C3

.

* También es posible disponer del Hall principal, el Edificio principal, los Jardines y exteriores o la Sede completa.

Puedes consultar todas nuestras tarifas de la temporada 23/24, y si necesitas más información o realizar cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario: