I.StravinskyAve Maria

I.StravinskyPater Noster

A.PärtMagnificat

F.MendelssohnNeujahrslied op.88 n.1

R.V.WilliamsChristmas Hymn (coro y piano)

F.PoulencDe «Quatre motets pour le temps de Noël»:
– O magnum mysterium
– Quem vidistis pastores dicite

A.PärtMein Herz erhebet Gott, dem Herrn op.69 n.3

F.MendelssohnJubilate Deo en Mib (para coro y órgano)

B.BrittenA Hymn to the Virgin

F.MendelssohnWeihnachtshymne para (coro y piano)

Villancico tradicional de CuencaTararán (adp. para coro y piano

A cargo de Clara Sánchez (Divulgadora y presentadora de Radio Clásica – RTVE).

ESCUELA DE LA ESCUCHA, en colaboración con el Centro Asociado de la UNED en Madrid.

A cargo de Eva Sandoval (Musicóloga. Radio Clásica-RNE).

A cargo de María Elena Cuenca (Doctora en Musicología e investigadora Profesora en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)).

A cargo de Juan Pablo Fernández-Cortés (Profesor en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)).

A cargo de Germán Labrador (Profesor en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)).

A cargo de Anna Margules (Profesora en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza).

A cargo de Carlos García (Investigador predoctoral en la Universidad de Extremadura (UEX)).