La Fundación Orquesta y Coro de Madrid convoca pruebas para integrar la bolsa de instrumentistas de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, según la siguiente relación de especialidades:

• Violín
  • Viola
  • Violonchelo
  • Contrabajo
  • Flauta
  • Oboe
  • Clarinete
  • Fagot
  • Trompa
  • Trompeta
  • Trombón
  • Trombón bajo
  • Tuba
  • Percusión
  • Arpa
  • Piano

REQUISITOS

La fecha de nacimiento del aspirante deberá estar entre el 01/01/1996 y el 31/12/2003.
Tener residencia en la Comunidad de Madrid.
Superar la prueba de admisión.
Aceptar los términos del documento de incorporación que será facilitado a cada aspirante al superar la prueba de admisión.

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

Las pruebas se realizarán entre los días 30 de noviembre y 09 de diciembre de 2019.

El procedimiento será el siguiente:

• Interpretación de la obra obligada que figura en el anexo 1 (la JORCAM pondrá a disposición del aspirante, el día de la prueba y solo para realizar dicha prueba, un pianista acompañante).
  • Interpretación de los fragmentos del repertorio orquestal establecidos y que se entregarán en el momento de presentar la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción  finaliza el día el 16 de octubre de 2019.

Las inscripciones a las pruebas se realizarán completando el formulario que aparece al final de esta publicación.

La relación de aspirantes admitidos a las pruebas de acceso se hará pública en nuestra página web: ​www.fundacionorcam.org el día 22 de octubre de 2019, junto a la fecha y horario de cada instrumento.

Para más información puede contactarse a través del correo electrónico info.jorcam@fundacionorcam.org o en el teléfono: 91 3820680.

El plazo de inscripción ha finalizado.

Banner horizontal para anunciar las pruebas de acceso a la bolsa de instrumentistas de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid