Planea tu visita

Desde la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid te damos la más calurosa bienvenida. Queremos que te sientas como en casa en nuestros conciertos, representaciones, talleres, conferencias y todas las actividades que organizamos cada temporada, donde la parte más importante eres tú.

Puedes ver toda nuestra actividad en ESCUCHA, conocer nuestro PROYECTO o EXPLORAR nuestras líneas de acción con cada uno de nuestros gestos.

Pero sobre todo queremos que vengas y disfrutes. Y para que nada te lo impida en esta página vamos a intentar dar respuesta a todas tus dudas.

Cosas que quizás quieras saber si vas a venir a vernos.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno. Depende también. De si sus agentes, managers, gerentes, etc. lo autorizan, de si están muy cansados, de si tienen que coger un vuelo pronto, etc. Pero lo normal es que los músicos sean bastante majos y reciban a sus seguidores. Inténtalo, a ver si cuela.

Depende de la sala, pero lo normal es que no por derechos de autor, de imagen y un montón de derechos para los que hay que pagar mucho dinero y firmar muchos papeles. Si aún así te animas a saltarte la norma, que los hay con corazón anarquista, por favor, ¡hazlo sin flash!

¡Ay, lamentablemente, en la mayor parte de los casos, no! Eso distraería a los músicos y, probablemente, molestaría al resto del público. Pero, a veces, dejan pasar en los aplausos entre obras, en caso de que los haya. Depende de los trabajadores en sala donde estemos tocando. Resumen: no nos la jugaríamos a quedarnos sin entrar…

Que sepamos, no se escucha mejor ni peor por ir vestido de una manera u otra. Por eso, que sepamos, no existe una forma de vestir oficial para ir a ningún concierto. Te animamos a vestir de la manera que te sea más cómoda.

Nuestras actividades se extienden durante la temporada por toda la Comunidad de Madrid, pero hay varios “escenarios habituales” donde siempre puedes acudir. Estos son: el Auditorio Nacional de Música de Madrid, el Teatro de la Zarzuela, el Teatro Real y el centro El Águila. Además, eventualmente estamos en los Teatros del Canal, el Teatro-Auditorio del Escorial y muchos más lugares. Apúntate a nuestra Newsletter para estar al tanto de todo cada mes.

Ir a Arriba