Fundación Canal

CICLO FUNDACIÓN CANAL – CONCIERTO DE NAVIDAD

¿Qué mejor forma de prepararse ante la llegada de Navidad que a través de una selección de villancicos? Componen este concierto los imprescindibles navideños: villancicos populares castellanos que durante siglos han formado parte del repertorio habitual, junto a otros foráneos adoptados hoy casi como nuestros.

22 junio 2023|

CICLO FUNDACIÓN CANAL – DELICIAS MUSICALES

El bellísimo programa de este concierto nos invita a viajar desde el Romanticismo hasta nuestros días con la voz de la mezzosoprano y el sonido de la viola como protagonistas, que en ocasiones cuentan con el piano como cómplice. Nos susurran algunos de los textos más inmortales de la literatura universal.

22 junio 2023|

CICLO FUNDACIÓN CANAL – RAREZAS MUSICALES

W.A.Mozart, Sonata KV304 (violín y piano)L.van Beethoven, Canciones escocesas Op.108 (tenor, violín, violonchelo, piano)J. Turina, Variaciones clásicas Op. 72 (violín y piano)J. Centeno/ K. Farhan, Moriré de Madrid (tenor, violín, piano)K.Farhan- M. Comesaña, A la ciudad llegaron mares (tenor, violín, piano)Karim Farhan - Juan Durán, Quédate (tenor, violín, piano) Excepcional combinación de instrumentos la que [...]

24 mayo 2023|