Desde 2002, los solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) interpretan un ciclo de conciertos de cámara en la Fundación Canal. Tras 20 años de historia, este ciclo se ha consolidado como uno de los imprescindibles de Madrid, destacando sus escogidos programas que aúnan música clásica tradicional y contemporánea, diversidad instrumental y variedad de estilos musicales.

Puedes consultar aquí todos los conciertos de 2022:

Calendario de actividades

Compuesto por diferentes charlas explicativas y charlas previas a los conciertos, con acceso VIP a ensayos de la Orquesta y Coro y entradas bonificadas para los concierto, presenta el siguiente calendario:

30ene18:00TRÍO DE CLARINETE, VIOLA Y PIANOSolistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid18:00 Fundación Canal

27feb18:00LOS QUINTETOS DE CUERDA MOZARTSolistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid18:00 Fundación Canal

27mar18:00ELLAS EN EL ROMANTICISMO Y EN LA ACTUALIDADSolistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid18:00 Fundación Canal

24abr18:00VIOLONS DANS LE SOIRSolistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid18:00 Fundación Canal

29may18:00MUJERES DE ZARZUELASolistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid18:00 Fundación Canal

26jun18:00ORQUESTA DE CUERDAS DE LA FUNDACIÓN ORCAMSolistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid18:00 Fundación Canal

25sep18:00VIVALDI VS BACHSolistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid18:00 Fundación Canal

30oct18:00BARCA DI VENETIA PER PADOVASolistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid18:00 Fundación Canal

27nov18:00TRÍO DE PIANO, OBOE Y TROMPASolistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid18:00 Fundación Canal