EL ORGULLO DE QUERERTE – TEATROS DEL CANAL

julio, 2022

07jul20:00EL ORGULLO DE QUERERTE - TEATROS DEL CANALOrquesta y Coro de la Comunidad de Madrid20:00 Teatros del CanalComprar entradas

Detalles del evento

Con música de Javier Carmena y libreto de Felipe Nieto, y en coproducción con los Teatros del Canal, El orgullo de quererte muestra un romance madrileño en tres actos. Verano de un presente perfecto. El joven Tadeo llega a Madrid con su maleta cargada de ilusión y muchas ganas de juerga, para vivir su primer Orgullo Gay.

Inmediatamente es acogido por las tres mujeres que le van a acompañar en la que será la gran aventura de su vida. Abrirá sus ojos a la noche madrileña y por supuesto al amor de la mano de Alonso, hombre arrollador, compendio de mundanidad y carisma.

Pero también se enfrentará a las miserias humanas, los celos, la mentira, el miedo… la vergüenza. El tercero en discordia, PJ, absoluta encarnación de las más bajas pasiones, mantiene una moribunda e insana relación con Alonso y es capaz de cualquier fechoría para retenerlo a su lado. Todo se enreda y desenreda entre pasodobles, boleros, fox-trot, chotis y las arrebatadas melodías de esta zarzuela en tres actos.

Equipo Artístico

Javier Carmena MÚSICA