La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid convoca pruebas para integrar la Joven Camerata de la JORCAM.

REQUISITOS

• La fecha de nacimiento del aspirante deberá estar entre el 1/1/2004 y el 31/12/2011.
  • Tener residencia en la Comunidad de Madrid.
  • Superar la prueba de admisión.
  • Aceptar los términos del documento de incorporación que será facilitado a cada aspirante al superar la prueba de admisión.

PLAZAS

• Nacidos entre el 1/1/2004 y el 31/12/2007: VIOLÍN y VIOLA
  • Nacidos entre el 1/1/2008 y el 31/12/2011: VIOLÍN, VIOLA, VIOLONCHELO Y CONTRABAJO

SOLICITUDES

• Las inscripciones a las pruebas se realizarán completando el formulario que aparece al final de esta convocatoria.
  • El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 5 de junio de 2020.
  • La relación de solicitudes admitidas se hará pública en nuestra página web: www.fundacionorcam.org
  • Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros a través de jovencamerata@fundacionorcam.org

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

• Las pruebas se realizarán los días 13 y 14 de junio de 2020.
  • Las pruebas consistirán en la interpretación de una obra elegida por el candidato.
  • Debido a las circunstancias sanitarias actuales, las pruebas se realizarán on-line. Una vez publicadas las listas de admitidos a las pruebas se enviará la información detallada del proceso a la dirección de correo electrónico facilitada.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN