Un nuevo rincón para compartir con nuestros abonados y abonadas

Durante el concierto los sonidos viajan desde el escenario hasta el público. En un sinfín de movimientos, realizan también el camino inverso, para volver desde los oyentes a los músicos o hacia las propias personas que nos acompañan en las butacas de alrededor. Por esta razón la experiencia de la escucha se vuelve irrepetible cuando la vivimos en colectivo.

Abrimos esta sección para dar un nuevo espacio a este viaje de idas y vueltas. Sabemos que por un tiempo permaneceremos distanciados de los conciertos, por ello, pretendemos que este sea un lugar para el intercambio de gestos cotidianos que nos ayuden a pensarnos en comunidad mientras escuchamos. ¡Al tiempo que también a conocernos mejor!

#MiRecuerdoOrcam

Imagen de auditorio con sonidos de ida y vueltaPara la primera de las propuestas de participación os invitamos a compartir vuestro recuerdo de un concierto de la ORCAM que haya sido inolvidable. Puede tratarse de un programa especialmente recordado, un concierto que hayáis disfrutado en buena compañía o, por qué no, de un momento revelador. ¡Queremos conocer vuestra experiencia!

Para compartirlo, podéis enviarnos una nota de voz por WhatsApp al teléfono 648696223. En el audio nos podéis contar de qué concierto se trata, la temporada en la que ha tenido lugar y por qué razón lo recordáis con emoción. Podéis decirnos vuestro nombre o, si lo preferís, permanecer en el anonimato.

Los recuerdos que nos enviéis se difundirán en un programa radiofónico que lanzaremos en las próximas semanas. También los publicaremos en este espacio para compartirlos con el resto de la comunidad.

¡Queremos construir un álbum de memorias sonoras de nuestras abonadas y abonados!

Muchas gracias por seguir ahí y hasta pronto,
Equipo FORCAM