La Fundación Orquesta y Coro de Madrid, a través de la JORCAM, convoca pruebas de admisión para ingresar a los Jóvenes Cantores de la Comunidad de Madrid.

REQUISITOS

● La fecha de nacimiento del aspirante deberá estar entre el 01/01/1994 y el 31/12/2000.

● Tener residencia en la Comunidad de Madrid.

● No es imprescindible tener conocimientos de lectura musical.

● Superar la prueba de admisión.

● Aceptar los términos del documento de incorporación que será facilitado a cada aspirante al superar la prueba de admisión.

LUGAR Y FECHA DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

● Las pruebas se realizarán el día 10 de junio de 2017 a las 16h. en la Sede de la ORCAM (C/Mar Caspio No4, Madrid).

DESARROLLO DE LA PRUEBA DE ACCESO

● Interpretación de dos pequeños fragmentos corales en la voz correspondiente al registro del aspirante. Las partituras y midis se enviarán por correo electrónico una vez recibida la solicitud.

● Ejercicios vocales y auditivos propuestos por el tribunal.

TRIBUNAL

El tribunal estará formado por: el Director Artístico de la Fundación Orquesta y Coro, Víctor Pablo Pérez; la Directora de los Jóvenes Cantores, Ana González; la profesora de Canto de las Agrupaciones, María Jesús Prieto; la Coordinadora Docente, Mercedes Gómez; y el Director Técnico de la Jorcam, Víctor Gil.

SOLICITUDES

Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico a pruebasjorcam@gmail.com según el modelo que acompaña a esta convocatoria.

Solicitud – Jóvenes Cantores

El plazo finaliza el 5 de junio de 2017 a las 14:00h

La relación de aspirantes admitidos se hará pública en la página web de la JORCAM: www.jorcam.org

Para más información puede contactarse a través del formulario de contacto de nuestra web.