Seguro que ya conoces nuestro Proyecto Social ‘Acercando’, una iniciativa que nació hace algo más de un año con la vocación de mejorar la presencia de todas las instituciones involucradas en una sociedad plural y diversa, abierta a personas con discapacidad, diversidad funcional y a colectivos tradicionalmente al margen de la participación cultural.

Este año hemos seguido en marcha con nuestros dos talleres: el Coro Abierto y el Taller de Percusión ‘A tu ritmo’. Desde este post os queremos animar a participar como voluntarios en este maravilloso proyecto y es que, si tenéis ganas de vivir y conocer otra dimensión diferente de la música… ¡Os estamos esperando en Teatros del Canal cada viernes por la tarde! Si queréis conocer un poco más sobre ambos talleres, os facilitamos aquí el dossier donde detallamos todo el proyecto.

Proyecto Social ‘Acercando’ – 2015

Queremos lanzar también un llamamiento a todos los miembros y antiguos miembros de la JORCAM que tengan sus propios grupos de cámara para participar en el “Programa de música para los centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual”. Se trata de cuatro conciertos en cuatro Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual cuya finalidad es el disfrute de la música con un enfoque lúdico basado en la interacción grupal y la participación activa. Los dos primeros conciertos serán:

1º Concierto: día 21 de abril de 2015

Horario: de 11 a 12 horas

Lugar de realización: CADP Dos de Mayo

Participantes: usuarios del CADP Dos de Mayo y usuarios del CADP Arganda.

2º Concierto: día 26 de mayo de 2015

Horario: de 11 a 12 horas

Lugar de realización: CADP Getafe

Participantes: usuarios del CADP Getafe, del CADP Arganda y CADP Reina Sofía.

Los otros dos conciertos serán el curso que viene. Por favor, si necesitáis más información o queréis conocer las condiciones de participación en este proyecto, no dejéis de escribirnos a: info@jorcam.org

¿Os ACERCÁIS con nosotros?