La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid abre un proceso de selección para cubrir un puesto de:

• Monitor/a agrupaciones JORCAM

Solicitudes hasta el 30 de septiembre

NOMBRE DEL PUESTO:

Monitor/a agrupaciones JORCAM

DESCRIPCIÓN:

Bajo la dependencia de la responsable del área socioeducativa de la Fundación, las principales atribuciones y funciones del puesto son las siguientes:

• Control de la entrada y salida de los ensayos de todas las agrupaciones: estar pendiente de posibles retrasos tanto a la entrada como a la salida, recogida de menores y estar atento a comunicados de padres y madres sobre la asistencia de su hijo al ensayo. También, siguiendo los protocolos de salud e higiene para prevenir el Covid debe realizarse: toma de temperatura previa al acceso al recinto, aplicación de gel hidroalcohólico, guiar por los itinerarios preestablecidos.
  • Organización y montaje de las salas de ensayo. Siguiendo los protocolos Covid, también se debe proceder a la desinfección de sillas y atriles con cada cambio de agrupación.
  • Vigilancia y cuidado de menores durante los recreos, pausas entre grupos, tiempos de almuerzo, etc.
  • Control de faltas de asistencia.
  • Asistencia a los profesores y directores durante el tiempo de ensayos y conciertos.
  • Asistencia a padres, madres y cuidadores de los niños y niñas de todas las agrupaciones, tratando de solucionar cualquier duda o problema que puedan tener, en asuntos de organización, no musicales.
  • Recogida de documentación de las agrupaciones, para quien la dé en papel físico, y hacerla llegar al personal de administración.
  • Control del material necesario en conciertos, actuaciones, viajes, etc. (listados, atrezzo, seguros, compara de meriendas o desayunos, uniformes, etc.)
  • Acompañamiento y asistencia en viajes, salidas, conciertos, encuentros, ensayos externos o cualquier evento en el que participen las agrupaciones

PERFIL PROFESIONAL DE LOS CANDIDATOS:

• Estudios mínimos finalizados: bachillerato.
  • Experiencia y sensibilidad hacia la acción social y educativa musical.
  • Capacidad organizativa, de resolución de problemas.
  • Conocimientos musicales
  • Experiencia de al menos 2 años en el trabajo con menores.
  • Se valorará experiencia en el ámbito de empleo con personas en riesgo de inclusión social.

CONDICIONES DEL CONTRATO

Se oferta un contrato hasta el 20 de julio de 2022 con periodo de prueba, a tiempo parcial (25 horas semanales) y con salario bruto de 9.562,42al año en 2021 o la parte correspondiente al periodo trabajado.

La incorporación se prevé de manera inmediata.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y CONTACTO

Las solicitudes podrán ser enviadas hasta el 30 de septiembre de 2021 rellenando el formulario incluido a continuación en esta publicación.

Cualquier consulta puede ser enviada al email: empleo@fundacionorcam.org.