LISTADO DE ADMITIDOS – AUDICIONES VIOLÍN TUTTI

24 julio 2017|Noticias|
LISTADO DE ADMITIDOS – AUDICIONES VIOLÍN TUTTI

La Orquesta de la Comunidad de Madrid convoca audiciones para:

· Violín tutti: 1 plaza con contrato temporal

FICHA DE SOLICITUD (WORD – PDF)

FRAGMENTOS ORQUESTALES

Los interesados deberán presentar las solicitudes adjuntando curriculum vitae. La documentación deberán remitirla al correo electrónico santamaria@orcam.org o por correo postal a la Orquesta de la Comunidad de Madrid, (calle del Mar Caspio nº 4 28033 – Madrid). Los aspirantes que no sean ciudadanos de la Unión Europea deberán adjuntar permiso de residencia o permiso de trabajo vigente.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el día19 de Julio de 2017.

Sólo podrán audicionar aquellos solicitantes cuyos nombres sean publicados en la lista de admitidos que se publicará en la página web de la ORCAM (www.orcam.org) el día 21 de Julio de 2017.

Los aspirantes que acrediten mediante certificado ser o haber sido miembros de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM) accederán directamente a la audición.

Las audiciones tendrán lugar el Lunes 11 y Martes 12 de Septiembre de 2017 a las 16:00 horas y se celebrarán en la Sede de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, sita en la calle Mar Caspio nº 4 (Jardín Isabel Clara Eugenia) de Madrid. (Barrio de Hortaleza)

La fecha de celebración de las mismas podrá ser modificada, previo aviso a los admitidos, si por razones técnicas así lo decidiese el tribunal.

Las pruebas de acceso serán todas selectivas y se desarrollarán como sigue:

a)    Interpretación del concierto que figura en el Anexo I (Movimiento I)
b)    Los aspirantes que superen la prueba anterior procederán a la interpretación de los fragmentos orquestales relacionados en el Anexo II

Las solicitudes se presentarán por correo electrónico (santamaria@orcam.org), o correo ordinario.

ORQUESTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
REPERTORIO AUDICIÓN VIOLÍN TUTTI

ANEXO I (Concierto)

OBRA OBLIGADA