Ayer se presentó oficialmente la Temporada 2015-2016 de la ORCAM. La JORCAM estará muy presente dentro de sus Ciclos de la Sala Sinfónica y la Sala de Cámara del Auditorio Nacional con conciertos y colaboraciones de todas nuestras agrupaciones: Joven Orquesta, Joven Coro, Pequeños Cantores y Camerata Infantil.

Los conciertos en los que participaremos, todos bajo la dirección de Víctor Pablo Pérez (excepto los concierto de los días 3 y 28 de marzo y 4 de mayo), son:

21 de septiembre – 19:30 h. Sala Sinfónica

La Joven Orquesta, el Joven Coro y los Pequeños Cantores junto a la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid interpretarán la Sinfonía nº 3 de G. Mahler.

 

30 de noviembre – 19.30h. Sala Sinfónica

Concierto de los Pequeños Cantores y la Camerata Infantil FBBVA/ORCAM junto a la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. Obras de Durán, Say y Sibelius.

 

9 de diciembre – 22.30 h. Sala Sinfónica

ESPECIAL NAVIDAD con la Orquesta de la Comunidad de Madrid, los Pequeños Cantores y el Joven Coro interpretando obras de Argüelles, Colomer, Hope, Gershwin…

 

25 de enero – 19.30 h. Sala Sinfónica

Concierto de la Joven Orquesta junto a la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid interpretando obras de Medina, Stravinsky y Shostakovich.

 

3 de marzo – 19.30 h. Sala de Cámara

Concierto de los Pequeños Cantores de la JORCAM y la Camerata infantil FBBVA/ORCAM bajo la dirección de Ana González. Obras de Barón, Lutoslawski, Azurza, Rautavaara y Sallinen.

 

17 de marzo – 22.30 h. Sala Sinfónica

ESPECIAL CARNAVAL con la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, el Coro de RTVE, los Pequeños Cantores de la JORCAM y el Joven Coro interpretando El Carnaval de los animales de Saint-Saëns y Carmina Burana de Orff.

 

28 de marzo – 19.30 h. Sala Sinfónica

La Joven Orquesta con Antonio Galera al piano y bajo la dirección de Eduardo Portal interpretará: Sensorial de Cano, Concierto para piano nº 21 KV 467 de Mozart y Sinfonía nº 104 “Londres” de Haydn.

 

4 de mayo– 19.30 h. Sala de Cámara

El Joven Coro, la Joven Orquesta y la Camerata Infantil FBBVA/ORCAM, bajo la dirección de Jordi Casas, interpretan un programa titulado ‘Vivaldi en la Pietà’.

 

En la JORCAM estamos deseando empezar a trabajar todos estos programas y que lleguen estos conciertos, pero primero… ¡A terminar la fabulosa temporada que llevamos entre manos! Consulta nuestra programación aquí.