Listado Admitidos Joven Camerata de la ORCAM 23_24

La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid convoca pruebas para integrar la Joven Camerata de la ORCAM.

REQUISITOS

• La fecha de nacimiento del aspirante deberá estar entre el 1/1/2008 y el 31/12/2015.
  • Tener residencia en la Comunidad de Madrid.
  • Superar la prueba de admisión.
  • Aceptar los términos del documento de incorporación que será facilitado a cada aspirante al superar la prueba de admisión.
  • Realizar el abono de la membresía anual (100€). El pago se realizará en septiembre de 2023 a través del formulario que se enviará a los admitidos.

PLAZAS

• VIOLÍNVIOLAVIOLONCHELO y CONTRABAJO.

SOLICITUDES

• Las inscripciones a las pruebas se realizarán completando el formulario que aparece al final de esta convocatoria.
  • El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 11 de junio de 2023.
  • La relación de solicitudes admitidas, así como la relación de admitidos, se harán públicas en nuestra página web: www.fundacionorcam.org
  • Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros a través de jovencamerata@fundacionorcam.org.

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

• Las pruebas se realizarán el día 18 de junio por la mañana en la sede de la ORCAM, C/Mar Caspio 4, 28033 Madrid
  • Las pruebas consistirán en la interpretación de una obra de libre elección.
  • La organización no proporcionará pianista para la prueba. Si el/la aspirante desease tocar con acompañamiento de piano, deberá aportar su propio pianista.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN