Bases pruebas externas Joven Camerata 2024_25

La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid convoca pruebas para integrar la Joven Camerata de la ORCAM.

REQUISITOS

• La fecha de nacimiento del aspirante deberá estar comprendida entre el 1/1/2009 y el 31/12/2016.
  • Tener residencia en la Comunidad de Madrid o alrededores que le permitan asistir a todos los ensayos y eventos correspondientes.

PLAZAS

• VIOLÍNVIOLAVIOLONCHELO y CONTRABAJO.

INSCRIPCIONES

• Las inscripciones a las pruebas se realizarán completando el formulario que aparece al final de esta convocatoria.
  • El plazo de inscripción finalizará el día 12 de junio de 2024.
  • La relación de solicitudes admitidas se hará pública en esta misma página web.

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

• Las pruebas se realizarán el día 22 de junio en la sede de la ORCAM, C/Mar Caspio 4, 28033 Madrid *Se les enviará una citación a través del correo electrónico una vez terminado el plazo de inscripción.
  • Las pruebas consistirán en la interpretación de una obra de libre elección.
  • El/la aspirante podrá venir acompañado de su propio pianista, si la obra así lo requiere. *La Fundación no proporcionará pianista acompañante en ningún caso.

REQUISITOS DE ACCESO A LA AGRUPACIÓN

• Superar la prueba de admisión.
  • Aceptar los términos del documento de incorporación que será facilitado a cada aspirante al superar la prueba de admisión.
  • Realizar el abono de la membresía anual (100€ Pizzicato y Col Legno / 150€ Vivace, según el rango de edad). El pago se realizará en septiembre de 2024 a través del formulario que se enviará a los admitidos.
  • Se dará prioridad a las personas que residan en la Comunidad de Madrid.
  • Disponibilidad para ensayar en los días y horarios correspondientes a cada agrupación:
    • Pizzicato: Dos sábados al mes, de 9:30 a 11:00 horas.
    • Col Legno: Dos sábados al mes, de 11:30 a 14:30 horas.
    • Vivace: Dos sábados al mes, de 10:30 a 14:00 horas.

*Los ensayos serán susceptibles de cambios según las necesidades de la propia Fundación así como de los distintos eventos en los que participe la Joven Camerata, pudiendo alterar  los horarios habituales.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN