Por tercera edición consecutiva, la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid propone esta serie de conciertos en su propia sede. Este espacio mágico, habitualmente dedicado al trabajo diario de todas las formaciones que componen la Fundación, se convierte por unos días en una sala de conciertos donde disfrutar de la música del más alto nivel en un entorno inigualable: los jardines de la sede de Hortaleza.

* Debido a las altas temperaturas, el concierto se celebrará en el interior de la sede, en la sala general, para que pueda transcurrir sin incidentes, y su hora de comienzo serán las 21.30 h, en vez de las 21.00 h como estaba programado en un principio.

14jul21:30Festival Fuera de Red 2022 - Concierto exclusivo para abonadosSOLO PARA ABONADOS21:30 Sede de la Fundación ORCAM

16jul21:30Festival Fuera de Red 2022 - Concierto 2Orquesta de la Comunidad de Madrid21:30 Sede de la Fundación ORCAMComprar entradas

15jul21:30Festival Fuera de Red 2022 - Concierto 1Coro de la Comunidad de Madrid21:30 Sede de la Fundación ORCAMComprar entradas