Hoy en Extra JORCAM… os presentamos a Arantxa Múgica y su banda Odé Zulé.

Arantxa es contrabajista en la Joven Orquesta de la JORCAM. Desde que entró en 2009 hasta ahora ha participado en casi todos los conciertos y producciones que se han programado, ha sido voluntaria en los talleres del Proyecto Social ‘Acercando’ y ha sido seleccionada para tocar en varios de los conciertos que hemos realizado en colaboración con la ORCAM. Arantxa ha estudiado el Grado en Interpretación Musical en la especialidad de contrabajo en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid  y actualmente estudia en el Aula de contrabajo “Ludwig Streicher” de la Escuela de Música Creativa.

Seguro que si habéis venido a algún concierto de la Joven Orquesta os acordaréis de Arantxa, siempre fiel a sus rastas y con una sonrisa permanente en la cara.

Arantxa_Contrabajo

Pero hoy os queremos presentar una faceta musical diferente de Arantxa y es que, además de tocar en la JORCAM, tiene otro proyecto en marcha: Odé Zulé. Esta banda nace en El Zulo, un refugio subterráneo situado en algún punto de la periferia madrileña y en 2014 sale a la luz dirigiéndose a la gran ciudad con el propósito de compartir sus creaciones, unos brebajes cuyos efectos, aún por descubrir, te pueden transportar desde la Rumba hasta el Rap pasando por los sonidos del Funk, el Swing, el Blues, el Reggae…

Odé Zulé

 

Los músicos de Odé Zulé son:

Kike Cortés – Guitarra y voz
David Monsalve – Guitarra
Arantxa Múgica – Contrabajo
Nacho Dantona – Trompeta, armónica y voz
Fer Lubian- Percusión
Gastón Padula – Batería

 

 

 

Si queréis ver a Arantxa en acción en Odé Zulé, aquí os dejamos un vídeo de una de sus canciones, ‘El Jardín del Edén’.

Y, si además la queréis ver en directo con su banda, ¡no os podéis perder su su próximo concierto en Madrid! Este jueves 27 de noviembre a las 21.30 en la Sala Juglar.

Odé Zulé Sala Juglar