Tenemos el inmenso placer de presentaros… ¡La nueva web de la JORCAM! ¿Qué os parece? ¿Os habéis puesto ya a navegar por ella? ¿Habéis visto la cantidad de novedades que tiene?

Podéis conocer más a fondo a la JORCAM y cada una de las agrupaciones que la componen (Joven Orquesta, Joven Coro, Pequeños Cantores y, muy pronto, Orquesta de Niños) en la pestaña Conoce a la JORCAM.

También sabréis en cada momento qué conciertos están programados para la temporada actual y podréis buscar los eventos por fecha, lugar en el que se celebra, agrupación que lo interpreta o ciclo al que pertenece el concierto en el que estáis interesados. ¡Ah! ¿Qué queréis saber nuestra programación completa? ¡Estupendo, nada de filtros! Pinchad directamente en Programación y descubrid todos los interesantes conciertos que nos quedan esta temporada.

Cuando leáis todo lo que hacemos en el Proyecto Social que desarrollamos junto a Teatros del Canal y la Fundación Saludarte os va a encantar. ¿Sabéis que podéis participar en los talleres?

También podéis conocer todo sobre los movimientos que va haciendo la JORCAM a través de las imágenes de su Galería. ¡No dejéis de echarle un ojo!

Y la gran novedad… ¡El blog! ¡Qué nervios, este es nuestro primer post! Atentos porque lo iremos llenando de secciones muy interesantes y divertidas. Compartiremos con vosotros listas de Spotify, fotos de viajes, noticias, convocatorias de pruebas de acceso, proyectos musicales alternativos de los integrantes de la JORCAM, opiniones de directores con los que trabajamos… ¿Se os ocurre algo más? Estamos abiertos a todas vuestras sugerencias.

Y, por supuesto, ahí tenéis todos los iconos para poder seguirnos también a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Flickr y YouTube.

¡Esperamos que la web os guste tanto como a nosotros y que compartamos juntos toda la música posible!