La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid abre un proceso de selección para cubrir un puesto de:

• Auxiliar de Producción de la Fundación ORCAM.

Plazo de solicitudes cerrado el 23 de marzo de 2022.

NOMBRE DEL PUESTO:

Auxiliar de Producción

DESCRIPCIÓN:

Bajo la dependencia de la Coordinadora General, las principales atribuciones y funciones del puesto son las siguientes:

RESPONSABILIDADES:

• Captación de nuevos abonados.
  • Comunicación con abonados.
  • Apoyo en la gestión del buzón de Protocolo.
  • Apoyo en el envío de invitaciones.
  • Seguimiento y control de nuevos convenios y protocolos de colaboración.
  • Contratos mercantiles a solistas y directores
  • Acompañamiento a la Orquesta y Coro en giras y desplazamientos.
  • Seguimiento del envío en plazo por parte de los músicos de partes de baja y alta. Escaneo y envío a administración
  • Prevención de riesgos laborales
  • Seguimiento del fichaje laboral de todo el personal de la Fundación.
  • Control de los contratos de trabajo por producciones
  • Firma de los contratos de trabajo por parte de los músicos de refuerzo.
  • Apoyo en los procesos de selección del personal artístico de Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid.
  • Apoyo y seguimiento en materia de protección de datos.
  • Coordinación de programas de mano de los ciclos propios.
  • Redacción y supervisión de los contenidos de los materiales de comunicación y otros soportes y necesidades de comunicación.
  • Revisión de textos de la web
  • Control del gasto de material de desgaste y mantenimiento de instrumento propio. Relación y comunicación con los luthiers.
  • Altas, bajas y modificaciones de seguros de instrumentos

Cualquier otra función definida aquí considerada necesaria por la Coordinación General o Gerencia de la Fundación para el desarrollo de las actividades de la misma.

PERFIL PROFESIONAL DE LOS CANDIDATOS:

• Formación profesional de grado superior o formación universitaria.
  • Se valorarán los estudios de posgrado.
  • Conocimientos musicales y en particular de la música orquestal.
  • Conocimiento fluido de la lengua inglesa (nivel alto oral y escrito). Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
  • Experiencia acreditada de al menos 2 años en apoyo a la gestión de departamentos técnicos de otras instituciones musicales profesionales, instituciones y/o fundaciones de actividad musical, o actividades asimilables.
  • Conocimiento de herramientas o servicios informáticos como: Google Workspace, Trello, WordPress y paquete office.
  • Sensibilidad hacia la acción social y educativa musical.
  • Perfil analítico.
  • Capacidad organizativa y de resolución de problemas.
  • Capacidad de trabajo en equipo, adaptación al cambio y flexibilidad.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO:

Primera fase:

Valoración de los méritos formativos y profesionales. En esta valoración se tendrá en cuenta la adecuación del candidato al perfil de la plaza convocada.

Segunda fase:

A esta fase sólo accederán los candidatos que hayan superado la fase de valoración de méritos. Se podrá convocar a todos o a una selección de los mismos a la realización de entrevistas personales que permitan deducir de la experiencia profesional del candidato sus aptitudes para el desempeño de las funciones de la plaza convocada.

En el transcurso de la entrevista se podrá plantear a los candidatos la realización de la exposición y desarrollo de alguna cuestión referente a sus conocimientos y relacionados con las funciones del puesto.

Selección final:

Tras el estudio y valoración de los candidatos y efectuadas las entrevistas personales el  Comité de Selección designará a uno de los candidato/as de la terna de finalistas como Auxiliar de Producción de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid.

CONDICIONES DEL CONTRATO

El proceso de selección tiene como objetivo la cobertura de un puesto de trabajo como Auxiliar de Producción de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid.

Se oferta un contrato indefinido con periodo de prueba según legislación vigente, a tiempo completo y con salario bruto anual de 17.340 € al año en 2022, dividido en 14 pagas.

La incorporación se prevé de manera inmediata, a convenir con la persona seleccionada.

En caso de desistimiento de la persona seleccionada en un plazo inferior a 12 meses desde la fecha de resolución del proceso, o en caso de no superación del periodo de prueba, el comité de selección podrá otorgar el puesto a la siguiente persona aprobada en el proceso, reservándose asimismo el derecho de convocar un nuevo proceso si lo considera oportuno.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

CÓMO LLEGAR A LA SEDE DE LA FUNDACIÓN

La calle Mar Caspio se encuentra en el barrio de Hortaleza en la zona noreste de Madrid.

Ubicación: https://goo.gl/maps/VHp8V11aFzBxuPpf7

Metro: Pinar del Rey y Mar de Cristal (línea 8) – Parque de Santa María (línea 4)

Autobús: líneas 9, 72, 107, N2

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y CONTACTO

Plazo de solicitud cerrado el 23 de marzo de 2022.

Cualquier consulta puede ser enviada al email: empleo@fundacionorcam.org

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.