La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid abre un proceso de selección para cubrir dos puestos de:

• Monitor/a agrupaciones JORCAM

Plazo de solicitudes hasta el 28 de noviembre de 2022

NOMBRE DEL PUESTO:

Monitor/a agrupaciones JORCAM

DESCRIPCIÓN

Bajo la dependencia de la responsable del área socioeducativa de la Fundación, las principales atribuciones y funciones del puesto son las siguientes:

• Controlar la entrada y salida de los ensayos de todas las agrupaciones: estar pendiente de posibles retrasos tanto a la entrada como a la salida, entrega de los menores a sus tutores legales o personas debidamente autorizadas.
  • Recibir y responder los comunicados de padres y madres sobre la asistencia de su hijo al ensayo y otros requerimientos de información.
  • Organizar y montar las salas de ensayo.
  • Vigilar y atender a los menores durante los recreos, pausas entre grupos, tiempos de almuerzo, etc.
  • Controlar las faltas de asistencia.
  • Asistir a los profesores y directores durante el tiempo de ensayos y conciertos.
  • Asistir a los padres, madres y cuidadores de los niños y niñas de todas las agrupaciones, tratando de solucionar cualquier duda o problema que puedan tener, en asuntos de organización, no musicales.
  • Recepcionar  documentación de las agrupaciones,  entregarla al personal de administración.
  • Control del material necesario en conciertos, actuaciones, viajes, etc. (listados, atrezzo, seguros, compra de meriendas o desayunos, uniformes, etc.)
  • Acompañar y asistir en los viajes, salidas, conciertos, encuentros, ensayos externos o cualquier evento en el que participen las agrupaciones.

PERFIL PROFESIONAL Y PERSONAL DE LOS CANDIDATOS

• Estudios mínimos finalizados: bachillerato.
  • Conocimientos musicales
  • Experiencia y sensibilidad hacia la acción social y educativa musical.
  • Experiencia de al menos dos años en el trabajo con menores
  • Se valorará experiencia en el ámbito de la discapacidad y la enfermedad mental
  • Persona con capacidad organizativa, de improvisación y de resolución de problemas, flexible, que sepa trabajar en equipo, optimista, sensata, empática, con habilidades sociales y de comunicación.

CONDICIONES DEL CONTRATO

Se ofertan dos plazas:

• Un contrato  indefinido con periodo de prueba, a tiempo parcial (20 horas semanales de lunes a domingo) y con salario bruto de 8.488,59€ € al año
  • Un contrato indefinido con periodo de prueba, a tiempo parcial (10 horas semanales de lunes a domingo) y con salario bruto de 4.244,30€ al año

La incorporación se prevé para el 07 de diciembre de 2022.

Los horarios de trabajo serán preferentemente:

Para la jornada de 10 horas: miércoles y viernes por la tarde y sábados por la mañana.
Para la jornada de 20 horas: martes, miércoles y viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Ambos sujetos a las posibles modificaciones de ensayos según el calendario de las agrupaciones y las necesidades artísticas, que serán comunicados con la antelación suficiente.

PROCESO DE SELECCIÓN

Las personas seleccionadas serán contactadas mediante email para realizar una entrevista personal que tendrá lugar entre el 01 y 02 de diciembre en la sede de la Fundación ORCAM (c/ Mar Caspio, 4), en el barrio de Hortaleza:

Metro: Parque de Santa María (línea 4), Pinar del Rey y Mar de Cristal (línea 8)
Autobús: líneas 9, 72, 107, N2

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y CONTACTO

Las solicitudes podrán ser enviadas hasta el 28 de noviembre de 2022 rellenando el formulario incluido a continuación en esta publicación.

Cualquier consulta puede ser enviada al email: empleo@fundacionorcam.org.

El formulario ya no está disponible por haberse superado la fecha de inscripción