La Fundación Orquesta y Coro de Madrid, a través de la JORCAM, convoca pruebas de admisión para ingresar a los Pequeños Cantores de la Comunidad de Madrid.
REQUISITOS

• La fecha de nacimiento del aspirante deberá estar entre el 01/01/2001 y el 31/12/2011.
  • Tener residencia en la Comunidad de Madrid.
  • Superar la prueba de admisión.
  • Aceptar los términos del documento de incorporación que será facilitado a cada aspirante al superar la prueba de admisión.

LUGAR Y FECHA DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

• Las pruebas se realizarán en la Sede de la ORCAM (C/Mar Caspio Nº4, Madrid).
  • Las pruebas se realizarán el día 29/04/2017 a las 16h.

DESARROLLO DE LA PRUEBA DE ACCESO

• Interpretación de una obra, aria o canción a elección del aspirante de acuerdo a su edad.
  • Ejercicios vocales propuestos por el tribunal.

TRIBUNAL

El tribunal estará formado por la Directora de los Pequeños Cantores, la Profesora de Canto y dos profesores designados por la Fundación Orquesta y Coro de Madrid.

SOLICITUDES

Las solicitudes deben enviarse por mail a pruebasjorcam@gmail.com según el modelo que acompaña a esta convocatoria. El plazo finaliza el 14 de abril a las 14:00h.

Puedes descargarla en el siguiente enlace: Solicitud Pequeños Cantores

La relación de aspirantes admitidos se hará pública en la página web de la JORCAM.
Para más información puede contactarse a través del formulario de contacto de nuestra web.