Curso impartido por Ana González Gómez, directora de los Pequeños Cantores y las Jóvenes Cantoras de la JORCAM desde su creación en 2010.

• Fechas del curso: domingos 06, 20 y 27 de marzo de 2022.
  • Horario: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.
  • Lugar: sede de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (C/ Mar Caspio 4, 28033 Madrid)
  • Requisitos mínimos: experiencia coral o conocimientos musicales
  • Inscripción: en el formulario a continuación
  • Precio de inscripción: 100€ (descuento para trabajadores de la Fundación ORCAM y desempleados)
  • Fecha límite de inscripción: 24 de febrero de 2022 (ampliado el plazo hasta el 1 de marzo)
  • Plazas limitadas

En este curso se trabajará la metodología de ensayo y sus objetivos, las líneas concretas y recursos pedagógicos específicos, la formación vocal y auditiva junto a las herramientas para desarrollarla, la adecuación del repertorio a cada grupo, así como las distintas estrategias para abordar cada parte de un ensayo (el trabajo previo y previsión de dificultades, la dinámica y secuenciación y la revisión y análisis tras el ensayo).

Inscripción:

El plazo de inscripción terminó el 1 de marzo de 2022.