Listado definitivo de músicos admitidos:

Listado de seleccionados para las Audiciones JORCAM 2023

La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid convoca pruebas para integrar la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM).

REQUISITOS

● La fecha de nacimiento del aspirante deberá estar comprendida entre el 01/01/2000 y el 31/12/2008.
● Tener residencia en la Comunidad de Madrid.
Aceptar los términos del documento de incorporación que será facilitado a cada
aspirante al superar la prueba de admisión.

PLAZAS

• Violín
  • Viola
  • Violonchelo
  • Contrabajo
  • Flauta
  • Oboe
  • Clarinete
  • Fagot
  • Trompa
  • Trompeta
  • Trombón
  • Trombón bajo
  • Tuba
  • Percusión
  • Arpa

Los proyectos previstos para la temporada 2023/24 incluyen dos colaboraciones con la ORCAM en el Ciclo de conciertos de temporada en el Auditorio Nacional, un concierto de abono dentro de este mismo ciclo, un concierto extraordinario en julio de 2024 dirigido por la maestra Marzena Diakun, así como  diversas colaboraciones con el Teatro Real. Para el desarrollo de las actividades antes descritas se contará con dos encuentros, uno en Navidad (última semana de diciembre y primera de enero) y otro en verano (última semana de junio y primera de julio).

SOLICITUDES

• Las inscripciones a las pruebas se realizarán completando el formulario que aparece al final de esta página.
  • El plazo de presentación de solicitudes de inscripción finaliza el día 12 octubre.
  • Las personas que accedieron a la base de instrumentistas de la Joven Orquesta en la convocatoria de 2022, deberán presentarse a estas pruebas si desean continuar formando parte de la misma.
  • La relación de aspirantes admitidos a las pruebas de acceso se hará pública en nuestra página web: www.fundacionorcam.org a partir del día 13 de octubre.
  • Para más información puede contactarse a través del e-mail: audicionesjorcam@fundacionorcam.org o en el teléfono: 91 181 12 61.

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

Las pruebas se realizarán entre los días 22 de octubre y 19 de noviembre de 2023. Constarán de:

1. Interpretación de una de las obras obligadas a elegir por el aspirante que figuran en el anexo 1 (se pondrá a disposición del aspirante un pianista acompañante para el día de la prueba).
  2. Interpretación de los fragmentos del repertorio orquestal establecido (los fragmentos se aportarán en el momento de presentar la solicitud).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡El plazo de inscripción ha terminado!