Descargar las bases de la convocatoria en pdf

La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid convoca pruebas para formar parte de los Pequeños Cantores de la ORCAM.

REQUISITOS PARA REALIZAR LA PRUEBA

• La fecha de nacimiento del aspirante deberá estar entre el 1/1/2009 y el 31/12/2019.

INSCRIPCIONES

• Las inscripciones a las pruebas se realizarán completando el formulario que aparece al final de esta publicación.
  • El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 18 de abril de 2024.
  • La relación de solicitudes admitidas, así como la relación de admitidos, se harán públicas en nuestra página web: www.fundacionorcam.org.
  • Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros a través del email pequenoscantores@fundacionorcam.org.

REQUISITOS DE ACCESO A LA AGRUPACIÓN

• Superar la prueba de admisión.
  • Aceptar los términos del documento de incorporación que será facilitado a cada aspirante al superar la prueba de admisión.
  • Realizar el abono de la membresía anual (100€ para el Coro Infantil / 150€ para los Pequeños Cantores). El pago se realizará en septiembre de 2024 a través del formulario que se enviará a los admitidos.
  • Se dará prioridad a los niños/as que residan en la Comunidad de Madrid.

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

• Las pruebas se realizarán el 20 abril de 2024 en horario de tarde en la sede de la Fundación ORCAM, C/Mar Caspio 4, 28033 Madrid (*Se les enviará una citación a través del correo electrónico una vez pasado el plazo de inscripción).
  • Para la prueba deberán cantar una canción de libre elección y realizarán unos minutos de trabajo con el equipo de profesores

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.