La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, a través de la JORCAM, convoca pruebas de admisión para ingresar a los Pequeños Cantores de la Comunidad de Madrid.

REQUISITOS

• La fecha de nacimiento del aspirante deberá estar entre el 30/09/2004 y el 31/12/2013.
  • Tener residencia en la Comunidad de Madrid.
  • Superar la prueba de admisión.
  • Aceptar los términos del documento de incorporación que será facilitado a cada aspirante al superar la prueba de admisión.

LUGAR Y FECHA DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

• Las pruebas se realizarán en la Sede de la ORCAM (C/Mar Caspio Nº4, Madrid).
  • Las pruebas se realizarán el día 28/09/2019.

DESARROLLO DE LA PRUEBA DE ACCESO

• Interpretación de una obra, aria o canción a elección del aspirante de acuerdo a su edad.
  • Ejercicios de imitación y vocalización para valorar el oído, la voz, la memoria auditiva  y
    el ritmo propuestos por el tribunal.

SOLICITUDES

Las inscripciones a las pruebas se realizarán completando el siguiente formulario. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de septiembre.

La relación de aspirantes admitidos se hará pública en nuestra página web: ​www.www.fundacionorcam.org

Para más información puede contactarse a través del e-mail: info.jorcam@www.fundacionorcam.org
o en el teléfono: 91 3820680.

Banner horizontal que anuncia las pruebas de los Pequeños Cantores de la Comunidad de Madrid