La Fundación Orquesta y Coro de Madrid convoca pruebas para integrar la Joven Camerata de la JORCAM.

REQUISITOS

La fecha de nacimiento del aspirante deberá estar entre el 01/01/2004 y el 31/12/2010.
Tener residencia en la Comunidad de Madrid.
Superar la prueba de admisión.
Aceptar los términos del documento de incorporación que será facilitado a cada aspirante al superar la prueba de admisión.

SOLICITUDES

Las inscripciones a las pruebas se realizarán completando el formulario que aparece al final de esta convocatoria.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 05 de octubre de 2019.

La relación de solicitudes admitidas se hará pública en nuestra página web: ​www.www.fundacionorcam.org el 08 de octubre de 2019.
Para más información, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 91 3820680.

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

Las pruebas se realizarán el día 12 de octubre de 2019 en la sede de la ORCAM, C/Mar Caspio 4, Madrid.
El aspirante deberá prepararse los pasajes que figuran en la lista que aparece en el Anexo 1 de esta convocatoria más una obra de libre elección.
En caso de hacer la prueba con pianista acompañante, deberá informarse en el envío de solicitud y será aportado por el aspirante. La Fundación no pone a disposición de los aspirantes el pianista.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

(el plazo de inscripción finalizó el 5 de octubre)

Banner horizontal que anuncia las pruebas de la Joven Camerata de la Comunidad de Madrid